Vega de Somosaguas es un conjunto residencial exclusivo y de lujo situado en la mejor zona de Madrid-Oeste, junto a la Casa de Campo.
Sus 79 viviendas, de 1 a 4 dormitorios y hasta 195 m², junto con las amplias zonas comunes que incluyen piscina de verano, pista de paddle y sala de comunidad, han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle. El garaje común cuenta con 188 plazas de aparcamiento.
Residencial Vega de Somosaguas consta de dos edificios independientes en forma de L con una magnífica orientación sur-oeste. Todas sus viviendas disfrutan de unas vistas privilegiadas con un aprovechamiento máximo de la luz y los espacios naturales.
Todo el complejo residencial está perfectamente integrado en el conjunto urbano. Los materiales utilizados en sus fachadas (ladrillo visto combinado con elementos pétreos) permiten una unidad visual con el entorno, logrando una armonía estética espectacular y personal.
El diseño exquisito de los interiores, así como la utilización de materiales y acabados de primera calidad es, sin duda, el sello que marca la diferencia en los proyectos de Inmobiliaria Lualca.
Su emplazamiento es realmente privilegiado. En la mejor zona del Madrid-Oeste, con acceso desde la carretera M-511 frente a la Ciudad de la Imagen, Residencial Vega de Somosaguas está perfectamente comunicada por la red de transporte público a traves de las líneas de autobuses que comunican Madrid con Boadilla del Monte y por el tren ligero de próxima inauguración, que enlazará con la red de Metro en la estación de Colonia Jardín.
El conjunto residencial dispone en su entorno de una magnífica oferta de centros comerciales y de ocio, como el complejo de cines Kinépolis, así como de restaurantes y empresas de servicios que le facilitarán, sin duda, sus necesidades de cada día.