El Mirador de las Estrellas Leganés - Grupo Lualca
19361
page,page-id-19361,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Información General El Mirador de las Estrellas Leganés

En una de las zonas residenciales más privilegiadas de Leganés, Poza del Agua, situada a pocos minutos de principales servicios de educación, salud, instalaciones comerciales y de ocio, tales como Hospital Universitario de Getafe, Centro Comercial Parque Sur, Universidad Carlos III de Madrid, polideportivos y colegios, se encuentra la promoción El Mirador de las Estrellas, compuesta de 13 viviendas unifamiliares.

Tanto la comunicación con transporte público como privado es excelente, y los accesos a la R-5, M-40 y M-45 son directos desde la promoción. A 9 minutos a pie se encuentra la estación de Metro San Nicasio, línea C-5 y parada de Autobús.

Leganés es un municipio que se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situado a once kilómetros al sudoeste de la capital. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde, y al sur con Fuenlabrada.

La promoción “El Mirador de las Estrellas “es un proyecto exclusivo de obra nueva promovido por Gestión Urbanística Albos 5 S.L. Se trata de Chalets de 215 m² construidos aproximadamente cada uno, con una distribución que aprovecha al máximo los espacios, que cuentan con cocina, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, además de buhardilla, garaje para 2 vehículos, porche y jardín, con EXCELENTES CALIDADES.

Un lugar perfecto para vivir, avalado por la profesionalidad y seriedad de Grupo LUALCA.

Imágenes El Mirador de las Estrellas Leganés

Obra El Mirador de las Estrellas Leganés

Localización El Mirador de las Estrellas Leganés

Contacto El Mirador de las Estrellas Leganés

Consúltenos cualquier duda referente a esta promoción de viviendas unifamiliares Poza del Agua en Leganés y contactaremos con usted lo antes posible

 

¿Como te podemos contactar?